miércoles, 30 de marzo de 2011

Tarde

Vivimos pensando en que es tarde. Al menos es mi caso y no creo ser el único. Se hace tarde todo el tiempo y mientras más pensamos en eso, más tarde se hace.
Pensarán que es una reflexión vacía, si. Pero me preocupa. Y más, por el hecho de saber que no hay solución y que solo está en nosotros. El desafío ahora es encontrar la receta para sentir que el tiempo no nos pone de culo contra la pared.
En fin...hoy también se me hizo tarde. En el trabajo, la productora me corría para todos lados para que de una buena vez salga a la calle a realizar mi labor. Pero no dependía de mí sino de mi compañero. La culpa cae sobre mí y me afecta sobre manera.
La máquina avanza y es el único bien que no se recupera. Como dice Papá: "alguna vez te preguntaste porque carajo hay que pagar para ir en autopista?. Es simple, porque uno gasta menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario